domingo, 13 de mayo de 2012

LA MASTURBACIÓN AFECTA EL MUNDO DEL DEPORTE



Se escucha , se lee sobre el rendimiento que tienen los jugadores pero un informe científico publicado en Gnosis afirma: "LA TESTOSTERONA ejerce un papel muy importante en nuestro comportamiento. Es un estimulante que interviene en todos los tipos de agresión de los seres humanos. En un partido de fútbol puede decirse cuál de los dos equipos va a ser el campeón. Hay que apostar por el que lleve más Testosterona en la sangre". 

A los científicos de la NASA, máxima organización científica en el mundo, se les controla la actividad sexual para que conserven plenas sus capacidades. 

Antiguamente los varones en Egipto vivían hasta 140 años; no hace mucho se podía vivir 90 años. Actualmente debido a la masturbación, el abuso sexual, a los alimentos sintéticos, hormonas sintéticas de crecimiento (que se utilizan para engordar pollos, ganado, etc.) la vejez se inicia aproximadamente a los 35 años. En el mundo hay un grupo de personas que dominan económicamente a los pueblos, ellos conocen el poder del sexo y no abusan de él pues perderían su dominio y poder, sin embargo, han creado toda clase de vicios a los pueblos para embrutecerlos y explotarlos. Ellos saben que en un pueblo bruto, lleno de vicios y sin ninguna potencia sexual, es más fácil de manejar. 

Dr. Adrián Sapetti 
Médico psiquiatra, sexólogo. Presidente de la Sociedad Argentina de Sexualidad Humana (SASH). 
¿Autor de los libros? ¿El sexo y el varón de hoy?,? ¿Sexualidad en la pareja? ¿y? ¿Manual de Sexualidad masculina?. 
Director del sitio de Internet www.sexovida.com 

De todo lo expuesto te puedo decir que previo a un partido de fútbol no es aconsejable la masturbación y sobre todo ocho horas antes del mismo. ¿Voy a perder la condición física si me masturbo a dos horas antes? No. Pero la concentración previa al partido, la disposición que tenemos que tomar a lo que vamos a realizar si que puede afectar a nuestro rendimiento. 
En está vida y a cada edad el cuerpo nos demanda ciertas acciones o necesidades que tiene. Todo tiene un momento y si nos comprometemos con colectivos para realizar ciertas actividades ya sean deportivas o culturales estemos preparados para dar lo máximo de nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario